INSTRUCTORES DE KRAVMAGA VALENCIA

Instructor Enrique Pardo

Enrique Pardo es Instructor nivel Senior 1 por la KMA y es instructor de KravMaga Valencia.

Más sobre Enrique >>

Instructor Raúl Moreno

Raúl Moreno es Instructor nivel Experto 1 por la IKMA de Israel y dirige la escuela KravMaga Valencia.

Más sobre Raúl >>

Maestro Shachar Izraelí

Shachar Izraelí es el fundador de la Krav Maga Academy. Examina a los aspirantes a Instructor y realiza seminarios de perfeccionamiento en España.

Más sobre Sachar >>

Enrique Pardo

Soy Enrique Pardo de Rojas, nací en cuba en 1978, mi pasión por las artes marciales comenzó a la edad de 7 años empezando por el karate y desde entonces practicando, compitiendo y obteniendo muy buenos resultados, además también compaginándolo con Judo (2 años) y Kick Boxing (1 año) hasta conocer en 2013 en Valencia, el Krav Maga de la mano del instructor experto Raúl Moreno entrenando y aprendiendo intensivamente en 2 organizaciones, y asistiendo a varios seminarios incluyendo entre ellos manejo de armas de fuego, practica de tiro y limpieza de edificio por binomio.

Fue en marzo de 2016 cuando me presente al curso de instructores de Krav maga, impartido por el conocido maestro de élite mundial Shachar Israeli en KMA (israeli krav maga Academy), desde entonces sigo preparándome e intentando asistir a cada seminario en diferentes ciudades para ser cada día mejor maestro.

También imparto clases particulares de Kravmaga, si estas interesado/a ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y te informaré de todos los detalles.

Mi contacto es enrique.pardo@kravmagavalencia.es

Raúl Moreno

Raúl comienza su andadura en el mundo de las artes marciales con 12 años, en el gimnasio de su barrio, practicando full-contact. Entrena taekwondo, boxeo y valetudo, hasta que conoce el krav maga.

A principios del 2006 realiza un curso de protección de personas, seguimientos y contravigilancias con Guardian Homeland Security, una empresa israelí que se encarga de formar a una gran cantidad de escoltas de toda España. Esa fue su primera toma de contacto con el krav maga.

Desde entonces hasta la actualidad no ha parado de realizar cursos, seminarios, entrenamientos… entre los que podemos destacar:

– Curso de Instructor para civiles obtenido en Málaga el 8 de julio de 2007, tras superar con éxito un curso de formación de una duración aproximada de 160 horas con la IKMF (International Krav Maga Federation). Se convierte en el primer Instructor titulado en la Comunidad Valenciana. Él fue quien introdujo el krav maga en Valencia.

– Curso de Instructor Policial en Netanya (Israel) el 18 de mayo de 2008, con alguno de los mejores Instructores y Maestros del panorama internacional.

– El 10 de julio de 2012 obtuvo de la mano de Shachar Izraelí (Instructor Israelí Experto 5, presidente de Krav Maga Academy -Israel-) el nivel de «Experto», equivalente a un cinturón negro en las artes marciales mas tradicionales.

– El 15 de julio de 2016 en Utrera alcanza el nivel Experto 2, entrando a formar parte de un selecto grupo de Instructores con tan alta graduacion.

* 25 años practicando artes marciales.
* 20 años trabajando tanto en seguridad publica como privada, pasando por el Ejército, seguridad en eventos y discotecas, acompañamiento de personas y Policía.
* 10 años como Instructor de krav maga formando a gran cantidad de civiles, militares y cuerpos de seguridad.

Puedes contactar con Raúl en el correo raul.moreno@kravmagavalencia.es.

Shachar Izraeli

Mi nombre es Shachar Izraelí. Nací en Israel en 1975. Desde que puedo recordar, he practicado artes marciales casi toda mi vida. Descubrí el Krav Magá en el ejército, donde serví en una unidad de fuerzas especiales hasta que fui enviado a casa tras ser herido.

Shachar se forma con los líderes de la IKMF obteniendo el rango más alto de Krav Magá, Experto 5.

En 1997 realicé el curso de Instructor en el Instituto Wingate (Centro Nacional de Israel para la Educación Física y el Deporte) quedando primero de la promoción. Pasé la mayor parte de mi tiempo aprendiendo Krav Magá en Netanya con los líderes de la IKMF (International Krav Maga Federation) y durante muchos años fui la mano derecha del maestro Eli Ben-Ami (co-fundador de la IKMF). Debido a los problemas físicos y la avanzada edad de Eli, era yo quien impartía los cursos y formaba a los nuevos y antiguos instructores de países como: Israel, España, Portugal, Italia y Sudáfrica, entre otros.

Durante estos años he formado a miles de alumnos en Israel y en el extranjero. Entre ellos se encuentran grupos especiales como: militares, policías, taxistas y porteros de discoteca. Entreno a niños desde los 4 años hasta adolescentes y adultos.

Recientemente he creado la Krav Maga Academy Israel. Además, dirijo varios gimnasios en Israel, trabajo y enseño en algunos de ellos y en otros, los instructores, son antiguos alumnos míos.

Mi prioridad es seguir la filosofía de Imi, manteniendo los valores de honor y respeto a todos, pero no a costa de la propia vida. Creo en mi manera de hacer las cosas y como digo a mis alumnos: “Espero que nunca estés en una situación en la que tengas que utilizar los conocimientos que hayas adquirido aquí…”.

Con la esperanza de ver continuada la práctica del Krav Magá, nos vemos en clase.

Atentamente,

Shachar Izraelí.

השתחרר

Consúltanos

Por favor rellena con tus datos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

Los campos con (*) son obligatorios.

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Mensaje (*)

captcha

Introduzca el código de la imagen anterior