KMA (Krav Maga Academy -Israel-) es una organización internacional de Krav Magá que se forma a partir de la separación que se produce en la International Krav Maga Federation (IKMF). Ésta ha sido durante muchos años la referencia del Krav Magá a nivel mundial, la organización más grande e importante.

Shachar Izraelí funda, en 2010,  la Krav Maga Academy Israel

En el año 2010 los cuatro maestros fundadores de la IKMF, alumnos directos del creador del Krav Magá , Imi Lichtenfeld, deciden separarse y emprender una nueva etapa por separado. Es entonces cuando surgen varias organizaciones, una de ellas es “Krav Maga Academy”. Su fundador es Shachar Izraelí, uno de los instructores más reconocidos y cualificados a nivel internacional, es Instructor Experto 5.

Hoy en día es uno de los instructores del Instituto Wingate (Centro Nacional de Israel para la Educación Física y el Deporte) encargado de formar anualmente a cientos de instructores de todo el mundo, con un método de entrenamiento que permite a sus alumnos alcanzar un alto nivel de conocimiento en un tiempo relativamente corto.

KMA no es una organización más de Krav Magá. Todos sus instructores están altamente capacitados para la enseñanza de esta disciplina. La mayoría ha estado en Israel entrenando con los mejores maestros e instructores del mundo y llevan muchos años practicando Krav Magá, primero como alumnos y más tarde como instructores.

KMA se estructura en cuatro grupos:

* Beginner

* Senior

* Professional

* Expert

Cada grupo tiene cuatro niveles, siendo Experto 5 el rango más alto.

.