Krav Maga Valencia

El krav maga llega a Valencia de las manos de Raúl Moreno. Raúl fue el primer Instructor titulado de krav maga que hubo en toda la Comunidad Valenciana.
Antes que él, hubieron varias personas que se dedicaban a dar clase sin tener ningún tipo de formación (como mucho, habían acudido a algún Seminario de 4 horas de duración que impartían otros instructores).

Raúl Moreno obtuvo el título de Instructor el 8 de julio de 2007, tras haber superado con éxito un curso de formación de una duración aproximada de 160 horas con la IKMF (International Krav Maga Federation), una de las federaciones mas grandes e importantes de todo el mundo.

A partir de ese momento Raúl no ha parado de formarse. Durante cada año ha tenido que desplazarse hasta diversas ciudades de España y entrenar un mínimo de horas con instructores israelís y otros instructores españoles para poder ir subiendo de nivel.
En el 2008 estuvo en Israel realizando el curso de Instructor Policial.
En el 2012 alcanza el nivel «Experto».
En la actualidad posee el nivel Experto 2, obtenido en el 2016.

Muchos de los Instructores que actualmente imparten clases en Valencia, ya sean de su organizacion o de otra, han pasado por sus manos.

En 2013 se une, primero como alumno y mas tarde como Instructor, Enrique Pardo. Enrique es formado por Shachar Izraelí, Instructor Experto 5 presidente y fundador de KMA e Instructor del Instituto Wingate (Centro Nacional de Israel para la Educación Física y el Deporte).

Debido al elevado numero de «Instructores» piratas que hay tanto en Valencia como en otras ciudades de España, Krav Maga Valencia recomienda que si verdaderamente quieres aprender este sistema busques un Instructor que haya superado un curso de formación de una organización internacional y siga formándose periódicamente.

Entrena con los mejores y te convertirás en uno de ellos.